Nuvasports Actividades Náuticas y Deportivas S.L. es la continuidad del proyecto desarrollado por uno de sus socios, tutelado por el Centro de Impulso y Desarrollo de Proyectos Empresariales (CIDPE) de la Universidad de Alicante, que en 1997 constituyó una empresa para dar servicio a instituciones públicas y privadas, con un gran bagaje de proyectos y éxitos reconocidos.

Nuestros clientes son clubes y Asociaciones Deportivas, Ayuntamientos, Empresas Públicas y Privadas, Colegios, Comunidades de vecinos. Entendemos la actividad de la Compañía como un conjunto de servicios todos ellos relacionados entre sí para fomentar la cultura y el deporte, por lo que el alcance de los servicios a desarrollar se basa en los siguientes:


CAMPOS DE ACTIVIDAD

- Equipamiento Deportivo

Artículos para la práctica de cualquier deporte (Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Voleibol, Hockey, Tenis, Pádel, Bádminton, etc....). Disponemos de un amplio dossier de artículos para equipamiento deportivo distintas actividades deportivas, suministrando desde porterías de fútbol y balonmano, canastas de baloncesto y sus accesorios, hasta balones, prendas textiles personalizadas etc.

- Proyecto y Construcción de Instalaciones Deportivas.

Disponemos de un Departamento de Ingeniería y Construcción para el diseño y ejecución de instalaciones deportivas (pistas de pádel, tenis, baloncesto, atletismo, colocación de césped artificial)

- Mobiliario Urbano.

Dentro de este apartado se comercializan distintas referencias de mobiliario urbano, tales como bancos, papeleras, conjuntos de juegos infantiles etc.

- Mobiliario y material Escolar.

Mobiliario (mesas, pupitres, archivadores, etc.) y accesorios de oficina y escolares como: carpetas, fundas, forros, dossiers, listines, tarjeteros, artículos de escritura y corrección, manualidades, corte, juguetes didácticos, papel y cartulina, embalaje, complementos, etc.